Actualización de tarifas para el servicio de Remis

En el tratamiento del orden del día,  se  aprobó por unanimidad  el Proyecto de Ordenanza N° 19/23 referente a nuevas  tarifa del Servicio de Remis a  partir del próximo 15 de noviembre. El nuevo esquema tarifario quedará de la siguiente manera: -Bajada de bandera: $500, Ficha cada 100 metros: $ 50, Espera: 2 fichas por minuto. 

Felicitaciones

Se felicitó al joven Gael Goyanes y a su docente y tutor Diego Martínez, por su participación y la obtención del 1° puesto en la Olimpiadas de Filosofía de la República Argentina (OFRA), celebradas en la Universidad Nacional de Tucumán el pasado 2 y 3 de noviembre.

Se destacó la labor realizada por el Taller de comedia musical “Somos lo que somos” y al profesor y docente Marcelo Riolfi, por la presentación de la obra “Mamma Mia” realizada el 5 y 6 de noviembre en la sala del Centro Cultural Municipal.

La Asociación Bomberos Voluntarios El Calafate, tuvo un reconocimiento por el trabajo efectuado en la temporada invernal 2023, época del año en el cual se ve incrementada su labor por las diversas tareas de asistencia a los vecinos de nuestra comunidad.

Solicitud a la Cámara de Diputados

Por último, se aprobó por cinco votos, el Proyecto de Resolución N°44/23 mediante el cual se solicita a la Cámara de Diputados, contemple en el Proyecto de Ley N° 460, referente a la Ley de Presupuesto General de la Administración Pública para el ejercicio fiscal 2024, la construcción de edificios escolares en terrenos reservados como zonas de servicios, como también garantizar las condiciones edilicias de los mismos en El Calafate.