Bienvenidos

Esta Web es puesta al servicio de nuestros vecinos de El Calafate, e intenta vincular aún más a los ciudadanos y sus representantes; pretende también informar al vecino de todas las cuestiones inherentes a la vida político-institucional de nuestra Ciudad de una manera sencilla y que esté al alcance de quién tenga inquietudes que, muchas veces, cree no poder abordar o que está demasiado lejos de sus posibilidades.

Este sitio contiene, entre otros puntos importantes, información relacionada con el trabajo del H.C.D. y, fundamentalmente, aquellas a la que el ciudadano tiene derecho a acceder, entre ellas todas las relacionadas con los distintas consultas, problemáticas o inquietudes que cada vecino pretenda realizar. De acceso sencillo, intentamos desde aquí convertir al H.C.D. de El Calafate en un punto de referencia que integre en su totalidad al pueblo y a sus representantes legislativos.                                                                               

Asimismo, este portal web será de vital importancia para todas las  Organizaciones no Gubernamentales, Empresas, Cámaras de Comercio, Industria, etc., Instituciones de Bien Público, Partidos Políticos, etc. y especialmente, a los vecinos de El Calafate, abriendo un segmento de participación acorde a las necesidades y los requerimientos que impone la sociedad moderna.